¿Por qué probar uno solo, si puedes probar muchos más? Así es la Ruta 43
Lugares 43

¿Por qué probar uno solo, si puedes probar muchos más? Así es la Ruta 43

Si todavía sigues buscando sitios diferentes en Madrid donde tomar un aperitivo, disfrutar de una buena cena o tomarte una copa de Ginger 43, no te pierdas estos tres locales que queremos enseñarte de esta nueva Ruta 43.

Sal, diviértete, disfruta rodeado de la gente a la que quieras y pásatelo muy bien. Porque todo tiene que ver con una actitud, con la actitud que tomamos ante nuestras decisiones, así que para que te animes a probar nuevos locales de copas, tapas y cenar bien en Madrid, todo ello aderezado con un Ginger 43.

infografia-ginger43-licor43

En esta ruta de Madrid podrás disfrutar de los mejores locales para tomar un buen Ginger 43 y degustar los mejores platos.

Esta última semana de ruta 43 contamos con la experiencia de 4 blogueras que disfrutaron en primera persona de degustar el ginger 43 perfecto. Ellas fueron: Estefanía de No soy tu estilo, Agostina de Gossip made famous, Nuria de Dos en la pasarela y María de Dos tacones para mi armario.

¡Descubramos su experiencia!

Petit Comité

La ruta empezó en Petit Comité, ubicado en la calle de la Reina 15, la mejor opción para disfrutar de su Ginger 43 es tomarlo con su foie de pato, la combinación perfecta, como bien plasmó Agostina, de Gossip Made Famous en esta imagen.

ruta43_petit_comite

Garbel Madrid

Continuamos nuestra ruta, yendo a Garbel, en la calle Infantas, 28, donde tal y como nos muestra Nuria de Dos en la Pasarela, no puedes perderte el probar uno de sus imprescindibles, sus hamburguesas con salsa Bourbon.

ruta43_garbel

El Paracaidista

Terminamos nuestra ruta 43 con la visita a El Paracaidista, ubicado en la calle La Palma, 10 Calle. Un lugar imprescindible si quieres disfrutar de exposiciones, tienda de ropa, y el lugar perfecto para tomarte un Ginger 43 y un guacamole para chuparse los dedos, tal y como nos comentan Estefanía de No soy tu estilo y María de Dos tacones para mi armario.

ruta_43_el-paracaidista

¡Disfruta de los mejores locales para tomarte el perfecto Ginger 43!

COMENTARIOS