Noches de 43 Live The Roof: Mikel Erentxun en Zaragoza
43 Live The Roof

Noches de 43 Live The Roof: Mikel Erentxun en Zaragoza

¡Hola! Soy Rebeca Labara es la autora del blog de moda, viajes y lifestyle A trendy life, soy una apasionada de la comunicación y del marketing digital. En 2009 lancé mi propia Bitácora, A trendy life, un blog de moda, viajes y lifestyle, con el que expreso todo lo que me gusta. Estoy conectada a las redes sociales las 24 horas del día y me encanta disfrutar de esta nueva era digital y los nuevos canales de comunicación existentes. Soy inquieta, atrevida y sobre todo entusiasta, disfruto viajando y saboreando una buena copa de vino, siempre viendo la vida desde un punto de vista lleno de positivismo. Por eso, lo que os voy a contar hoy en este artículo, me encanta:

¡Qué ganas tenía de vivir y disfrutar una de las experiencias Ginger 43 con Live the Roof! Pues bien, este verano, mi sueño, se hizo por fin realidad.

Muchos ya sabréis que Licor 43 ha lanzado por diversas ciudades de España unos conciertos privados para no más de 100 personas, de grupos muy exclusivos y a los que se les ha llamado la Ruta Live The Roof, conciertos donde caras tan conocidas como Bebe, Revólver, Miss Caffeina, Mikel Erentxun, Second, Vega, David Otero, Elefantes, El Kanka, L.A., Viva Suecia y Javier Ruibal, entre otros, son los encargados de poner voz propia a esta cuarta edición de 43 Live The Roof.

ginger43_generacion43

El pasado 5 de agosto así, pude ver como si fuera en un concierto privado a Mikel Erentxun. Para mí este artista es un icono de mi infancia, todavía recuerdo a mi hermana poniendo sus canciones una y otra vez mientras yo todavía seguía jugando y cómo muchos de esos grandes éxitos me han ido acompañando a lo largo de mi adolescencia. Hoy, unos años después, Erentxun sigue emocionándome y sus canciones están muy presentes en mi día a día, así que este concierto privado con Ginger 43 era la excusa perfecta para verle.

generacion43_licor43

Como escenario la terraza del Museo Pablo Serrano que me encanta. Llegamos pronto y frente a nosotros había un atardecer espectacular. Mientras lo contemplábamos y tomábamos sitio para el concierto, con mi amigo Borja ya nos tomamos un Ginger 43 para amenizar la espera y poder disfrutar del concierto con buen sabor de boca, nunca mejor dicho.

Sobre el escenario un Mikel entregado, dispuesto, cariñoso y muy cercano… ¡cómo no lo iba a ser si estábamos en familia!

Gracias Licor 43 por esta experiencia y este concierto tan íntimo, era como tenerle tocando en el salón de nuestra casa…

atrendylife_generacion43_licor43

Aquí os dejo unas fotos que tomé ese día entre sorbo y sorbo y canción y canción…

mikel_erentxun_licor43

ginger_43__

mikelerentxun_licor43

mikel_erentxun_licor43_

mikel-erentxun-licor43

¡Espero que os pueda contar pronto otra de las experiencias tan geniales que Ginger 43 organiza! ¡Hasta otra!

Seguir Rebeca Labara:

¡Hola! Soy Rebeca Labara es la autora del blog de moda, viajes y lifestyle A trendy life, soy una apasionada de la comunicación y del marketing digital. En 2009 lancé mi propia Bitácora, A trendy life, un blog de moda, viajes y lifestyle, con el que expreso todo lo que me gusta. Estoy conectada a las redes sociales las 24 horas del día y me encanta disfrutar de esta nueva era digital y los nuevos canales de comunicación existentes.

Últimas publicaciones de