Amarás la moda en el concierto de De Pedro en Madrid
43 Live The Roof

Amarás la moda en el concierto de De Pedro en Madrid

¡Hola! Me llamo Paula Fraile, soy periodista, rr.pp. y blogger de moda. He trabajado durante más de diez años para los diferentes medios de televisión y prensa escrita del país. Hace unos años monté mi propia agencia de comunicación dónde llevo las rrpp y redes sociales de diferentes marcas de moda, belleza y lifestyle. Compagino estos trabajos con mi blog Amarás la moda con el que llevo más de ocho años y con el que realizo muchas colaboraciones con diferentes marcas.

Es un orgullo para mí poder dedicarme a lo que más me gusta, y hacer de mi hobbie mi forma de vida. Y sí, me gusta la moda, pero si hay algo que me apasiona es salir con mis amigos. Lo admito, me encanta estar en la calle y los planes al aire libre, paso más tiempo dentro que fuera de casa, y es que Madrid tiene muchos motivos para disfrutarla y exprimir al máximo cada una de sus calles, de sus bares, de sus terrazas, de sus teatros, de su gente… ¡porque Madrid, solo hay una!

Amarás la Moda

Si hay un momento que no cambiaría por nada en el mundo, es cuando estás escuchando una de tus canciones favoritas, en una bonita terraza de Madrid, el aire te da en la cara, tarareas el temazo y rematas este momento tan delicioso con una de tus bebidas favoritas, una copa de Licor 43, ¿hay algo mejor? Al final las cosas más sencillas y cotidianas de la vida, son los mejores momentos.

El concierto de Depedro fue una experiencia diez de la mano de Licor 43. El Atico-Terraza “SkyNight” del Hotel Silken Puerta América es una de mis terrazas favoritas de la capital, cuando estás subiendo en su ascensor acristalado y contemplas todo Madrid, tienes la sensación de que estás subiendo al paraíso, sin duda una de las terrazas más top del momento.

Había estado muchas veces pero nunca viendo un concierto, y la verdad es que la experiencia fue maravillosa. Un tiempo diez de finales de septiembre ponía la guinda a una tarde de domingo con copa de Licor 43 en mano (que estaba deliciosa) y escuchando las bonitas letras de las canciones de Pedro.

Amarás la moda y Licor43

Le había escuchado en la radio alguna vez, pero de debo de decir que en directo es sensacional. Cantó varias canciones de su último disco “El Pasajero”, un disco sencillo pero cargado de mundos, un disco contenido pero infinito, un disco donde no sobra nada, un disco mágico a veces, diferente a casi todo lo que escuchamos, un disco que crea su propio lenguaje sonoro y literario.

El concierto de Depedro me ha encantado, sin duda lo que más destacaría de este cantautor es su forma de transmitir cada una de sus canciones, creo que a cada uno de los espectadores nos llegó todo lo que el quería transmitir esa noche. Letras cargadas de belleza y profundidad en estado puro, él se rindió a un público abriéndose y comunicando de la forma más nostálgica toda la verdad que tienen sus letras.

¿Y qué decir del Ginger 43? Sin duda, me gusta probar Ginger 43, porque es un sabor diferente que engancha. Hoy en día todos pecamos con probar siempre las mismas bebidas cuando vamos a conciertos o salimos por la noche y no nos acordamos de bebidas que están más buenas y son más diferentes. Siempre asocio cuando estoy tomando un Ginger 43 a desconexión, a felicidad, a diversión, a “mi momento”.

Más información y compra de entradas en: Live the roof.

COMENTARIOS